Quiropráctico Jorge Romero en Valencia | Pide cita ☎96 316 85 85
La Quiropráctica se ocupa del tratamiento y prevención de los transtornos mecánicos del sistema musculoesquelético y de los efectos que producen estos trastornos en el Sistema Nervioso.
quiropractica, transtornos sistema musculoesquelético, sistema nervioso, subluxaciones vertebrales, estrés negativo, alteración en el funcionamiento de los músculos,
15531
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15531,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Quiropráctica es, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema musculoesquelético y de los efectos que producen estos trastornos en el Sistema Nervioso y en la salud general de la persona.

El método de tratamiento que utiliza la Quiropráctica es la manipulación de las articulaciones tanto vertebrales como las del resto del cuerpo. No utiliza fármacos y evita, en muchos casos, la cirugía.

Las tensiones y preocupaciones, malas posturas, la contaminación ambiental, los aditivos químicos incorporados en los alimentos,  pocas horas de sueño, manipulación de objetos pesados, caídas, accidentes… ejercen un estrés negativo sobre nuestro organismo que desestabiliza al sistema nervioso.

 

De este modo, se produce una alteración en el funcionamiento de los músculos profundos que estabilizan las vértebras facilitando cambios en la posición y el movimiento de las articulaciones de la columna vertebral. Las subluxaciones vertebrales tienen el efecto de interferir en la conducción del flujo nervioso necesario para el funcionamiento óptimo del cuerpo humano.

 

Tras examinar la columna vertebral para detectar los desarreglos de la posición y movilidad de las articulaciones vertebrales, el Doctor Quiropráctico realiza ajustes o manipulaciones específicas sobre esas articulaciones espinales alteradas. Estos ajustes son indoloros.

¿Quieres conocer los beneficios de la Quiropráctica para tu salud?