Centro Quiropráctico Jorge Romero. Neurología Funcional Quiropráctica
Único Centro Quiropráctico en Valencia especializado en Neurología Funcional Quiropráctica. Conseguimos resultados más rápidos con menor número de tratamientos
quiropráctico valencia, neurología funcional, neurologia funcional quiropráctica, disfunciones en el sistema nervioso central, sistema nervioso, neurociencia, lesiones, reducción del dolor, trastornos viscerales

La Neurología Funcional es una especialidad de las neurociencias que explica la conexión directa existente entre el sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico, los receptores sensitivos y la regulación de las funciones del cuerpo.

Surge gracias a años de investigación en el campo de las neurociencias, y explica que el sistema nervioso es el sistema maestro del cuerpo que controla su funcionamiento normal. La salud y la capacidad de funcionar del sistema nervioso dependen de muchas cosas, como la nutrición y el oxígeno, pero lo más importante es la cantidad y calidad de información que recibe de receptores ubicados en todo el cuerpo.

El tratamiento neurológico quiropráctico se basa en los receptores y se centra en mejorar y / o restaurar las áreas del sistema nervioso que se han vuelto disfuncionales debido a traumas, dieta, estrés, postura y enfermedad. Se basa en el cuidado de la salud natural centrado en evaluar la función y el equilibrio del sistema nervioso y luego utilizar aplicaciones de tratamiento específicas para ayudar a restaurar la función y eliminar el dolor.

Las disfunciones en el sistema nervioso central producen cambios adaptativos en nuestro cuerpo para mantenernos frente a la constante carga gravitacional. Esto se traduce en angulaciones vertebrales, cambios en el tono o tensión muscular en partes del cuerpo, mayor gasto energético para mantener la postura, que alteran el normal equilibrio fisiológico interno y aumentando la probabilidad a las lesiones, inflamaciones, trastornos viscerales

En nuestro centro conseguimos resultados más rápidos con menor número de tratamientos, sobre todo en la fase inicial cuando son necesarias más sesiones seguidas para aliviar los síntomas.

¿Quieres conocer los beneficios de la Quiropráctica para tu salud?