Fisioterapia Reeducadora | Centro Quiropáctico Jorge Romero
Punción seca, reeducación postural, activación de los músculos y utilización de la última tecnología en ondas de choque.
punción seca, reeducación postural, activación musculos, ondas de choque, fisioterapia reeducadora, funciones perdidas, tendinitis, disfunción erectil, suelo pélvico, lesiones deportivas, tratamiento del dolor

Fisioterapia recuperadora

Con la reeducación postural a través de las cadenas musculares conseguimos tratar alteraciones del sistema musculoesquelético. Además, el trabajo en la activación de los músculos nos permite, de forma manual, detectar y corregir las causas de las lesiones.

PUNCIÓN SECA

Utilizamos la técnica de punción seca para, a través de agujas, eliminar las contracturas localizadas, llamadas puntos gatillo miofasciales.  Los puntos de gatillo pueden reconocerse porque hacen que el músculo se debilite y porque al palparlo son zonas muy sensibles.

ONDAS DE CHOQUE

Con la aplicación de ondas de choque conseguimos reducir la inflamación articular y aumentar la hiperemia local, favoreciendo así el aporte de nutrientes y la reabsorción de los edemas. Esta práctica tiene un elevado efecto analgésico y estimula la regeneración fisiológica de los tejidos.

Las ondas de choque son ondas acústicas que transportan alta energía, transmitida a través de la superficie de la piel y difundidas radialmente en el cuerpo, en la zona del dolor.

DIATERMIA

Utilizamos tecnología de nueva generación en la diatermia recuperadora. A través de la interacción de energía electromagnética con el tejido, producimos un incremento térmico en el interior de los tejidos de manera uniforme y controlada, aumentando así el flujo sanguíneo y en consecuencia favoreciendo el aumento de las defensas inmunitarias normales y estimulando la regeneración de los tejidos.

Para todo tipo de tratamientos en Fisioterapia y Rehabilitación

Patologías

• Peri-articulares:  Bursitis, calcificaciones…
  • Pubis: Tendinopatías de los abductores y aductores (pubalgias).
  • Hombro: Tendinopatías insercionales y pinzamientos.
  • Rodilla: Tendinopatías de rótula y de la pata de ganso.
  • Tobillo: Tendinopatías del aquileo, espolón calcáneo.
  • Codo: Epicondilitis, epitrocleitis.
  • Pseudoartrosis (fémur y tibia).
  • Bursitis trocantérica.
  • Disfunción eréctil.
  • Tratamiento de todo tipo de dolor, incluido el visceral.
  • Patologías inflamatorias, articulares y tendinosas.
  • Suelo pélvico: recuperación no invasiva.
  • Prevención de lesiones por sobreesfuerzo (músculo-esquelético-tendineas).
  • Dermátológicas.

Principales campos de aplicación