Centro Quiropráctico Jorge Romero | Los mejores profesionales
Centro quiropráctico en Valencia con los mejores profesionales en el campo de la quiropráctica, fisioterapia reeducadora y fisioestética.
equipo, los mejores profesionales, fisioestética, fisioterapia, quiropráctica, quiropráctico valencia, sport&life, Biotecna, enfermedades crónicas, lesiones, vértigos, dolor de espalda y cuello, migrañas, lesiones deportivas, dolor,

Colaboraciones

En Jorge Romero Quiropráctico realizamos colaboraciones con diferentes entidades muy relacionadas con el mundo del deporte y que nos ayudan a difundir los beneficios de la quiropráctica en todos los ámbitos de la sociedad.

Asimismo, nos asociamos con la tecnología más puntera para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados en sus tratamientos.

Entre todos podemos dotar a la quiropráctica de la importancia que merece, dando a conocer los grandes beneficios que aporta a personas de todas las edades.

Sport&Life

Formación integral a través del tenis

sportlifeacademy.com

Una de las pocas academias de tenis en el mundo que ofrece un servicio integral al tenista.

• Academia de alto rendimiento
  • Residencia y colegio
  • Equipo homogéneo de entrenadores con vocación por el progreso
  • Jugadores comprometidos. Jóvenes de todo el mundo con un mismo sueño

Biotecna

Tecnología para cuidar tu salud

biotecna.es

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la Estética, Medicina Estética, Fisioterapia y Rehabilitación.

Tecnología de última generación que ofrece máxima calidad en los diferentes tratamientos llevados a cabo. Cuenta con las certificaciones CEE. Fabricación 100% Europea.